egresados-bogotaBoletín de prensa # 882 El pasado 22 de noviembre, 26 egresados de diferentes programas académicos asistieron en Bogotá al primer taller ofrecido desde la Oficina de Relación con Egresados. El tema central fue la Inteligencia emocional al servicio del liderazgo. Por medio de algunos ejercicios con metodología coaching reconocieron la importancia del tema para su rol de líder y para su propia vida. Fue un espacio vivencial en donde los asistentes compartieron sus experiencias personales y laborales, propiciando el encuentro con otros icesistas. Para el 2017, la Oficina de Relación con Egresados continuará fortaleciendo y enriqueciendo las actividades de actualización, formación y desarrollo a través de conferencias y talleres abiertos y especializados. También organizará diferentes eventos que tendrán como objetivo la vinculación afectiva y la consolidación de la Oficina, para ello será importante tener al día los datos de nuestros egresados, conocer sus logros, sus aportes a la sociedad y sus necesidades. La participación de nuestros egresados en las actividades nos ayudará a continuar creciendo, y a fortalecer el Networking Icesi.   Más información: Carolina Machado Zamorano Jefe de Relación con Egresados Dirección Mercadeo Institucional Universidad Icesi Tel: +57 (2) 555 23 34 Ext. 4017 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.