Boletín de prensa # 588

El evento realizado cada año por los estudiantes de Diseño de Medios Interactivos, en el cual se exponen los mejores trabajos realizados por ellos, contará además con un invitado internacional y una premiación.

Estudiantes de todos los semestres, participan en la convocatoria de este importante espacio que permite hacer visible las propuestas creativas e innovadoras de quienes cursan el programa de Diseño de Medios Interactivos (DMI).

El concepto del evento de este semestre, recoge lo relacionado a una “fábrica de ideas” para la decoración, lo que significa que DMI “es una fábrica de ideas y todos los proyectos que hay acá, son los mejores resultados que han entrado o salido”, señalan Sofía Quevedo y Luisa Bolaños, estudiantes de segundo y cuarto semestre de DMI, respectivamente.

Los iniciativas expuestas en Equinoccio hasta el viernes 13 de octubre, están relacionadas a materias como: diseño bidimensional, modelado 3D, diseño de sonido, proyectos empresariales, entre otros. Y para enriquecer la experiencia y conocimiento de los asistentes, se contará con la presencia de Aadjan Van Der Helm de la Universidad Tecnológica de Delft de Holanda, quien dará la conferencia “Tecnología, usuario y experiencias: la importancia de la interacción en el diseño de productos y servicios”, este jueves 12 de octubre de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Banco de Occidente.

Finalmente, los mejores proyectos serán reconocidos por categoría  en los Premios Pixel Media que se realizará el viernes 13 de octubre desde las 6:00 p.m. en la tarima de Bienestar Universitario.

Más informes: Nathalia Zapata Asistente De Apoyo Académico Programas De Diseños Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.