logos-top

oportunidad                       sisben
 logos-min

Ser Pilo Paga

Los estudiantes con puntajes igual o superior a 342 en las pruebas Saber 11 y pertenecientes al Sisbén según lo establecido por el ICETEX, podrán acceder a uno de los créditos condonables de Ser Pilo Paga para programas de educación superior en instituciones acreditadas de Alta Calidad, que incluye subsidio de sostenimiento.
 

      conoce btn  


ICESI TE DA +

 

almuerzo      prestamo      programa      salarios 

+ALIMENTACIÓNsepa

Almuerzo diario durante toda la carrera.

    +LIBROSsepaLa Biblioteca de la Universidad prestará, para uso personal del estudiante durante el semestre correspondiente, los libros guía de las materias del programa académico elegido.     +ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICOsepaLos estudiantes beneficiarios de la beca “Ser Pilo Paga” tendrán acompañamiento y tutorías a cargo de la oficina de bienestar universitario durante toda la carrera    

+EXPERIENCIA INTERNACIONALsepaAuxilio para una experiencia académica internacional por un valor de cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes. Este auxilio se puede utilizar a partir de quinto semestre y se entrega por una sola vez.

(Excepto para el programa de diseño industrial que los valores son aplicados al costo de material para el desarrollo de proyectos y trabajo académico).

     rector-img         "Desde hace ya varios años, la Universidad Icesi ha ofrecido almuerzos y libros a sus becarios de estratos 1 y 2, bajo la beca Icesos. Desde el 2014, con el anuncio de Ser Pilo Paga, quisimos dar más a los beneficiarios del Programa y por ello, ofrecemos también almuerzos, libros y acompañamiento, además de la posibilidad de realizar una experiencia internacional, acorde a la carrera que ellos elijan, la visión internacional, la debemos promover a nuestros estudiantes, y estos jóvenes pueden ampliar su mirada global."
          Francisco Piedrahita                   
Rector de la Universidad Icesi 

CONTÁCTANOS

Calle 18 No. 122-135
Tel: 555 2334, ext 8251 - 8409
nrevelo@icesi.edu.co
Cali - Colombia