Número actual

Núm. 44 (2024): No. 44, Septiembre-Diciembre (2024): Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural
Portada CS 44
Publicado: 2024-10-30

Editorial

  • Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural

    Moisés Esteban-Guitart, José Luis Lalueza, José Eduardo Sánchez
    a14
    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i44.14

Artículos

Otros temas

Ver todos los números

Revista CS. Estudios Sociales sobre América Latina tiene como objetivo principal difundir la investigación en ciencias sociales sobre problemas históricos y contemporáneos de América Latina. América Latina incluye a la población latinoamericana que ha emigrado a otros países por distintos motivos, y cuyo estudio es relevante para comprender los problemas latinoamericanos.

La revista publica artículos de investigación y revisión, estudios de caso y reseñas de libros en los campos de la sociología, la ciencia política, la antropología, la psicología social, la educación, la historia, y los estudios culturales y de género.

Está dirigida a investigadores, estudiantes y otras personas interesadas en los estudios sobre América Latina. Sus contenidos tienen el propósito de contribuir a la construcción de nuevo conocimiento sobre problemas sociales y culturales de América Latina, así como fomentar el debate sobre ellos. Los idiomas de publicación son el español, el inglés y el portugués.

Rev.CS es una publicación de acceso abierto con revisión doble ciego, periodicidad cuatrimestral y un modelo de publicación continua; la revista fue creada en 2007 y es financiada por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Icesi (Cali, Colombia).