Resultados Saber Pro por competencias genéricas Psicología -2012

resultados saber pro

En la universidad Icesi, estas pruebas son las presentadas por los estudiantes del programa de Psicología. La Icesi obtuvo el primer puesto en Cali y el ségundo puesto a nivel nacional.

Los valores totales que aparecen en estas tablas se obtuvieron, mediante la suma simple de los promedios obtenidos en cada una de las cinco pruebas de competencias genéricas, alcanzados por los estudiantes de la respectiva institución, correspondientes a los grupos de referencia PSICOLOGÍALas tablas se construyeron ordenando las instituciones según el valor total, en orden descendente.

Los promedios obtenidos en las pruebas se encuentran en: www.icfes.gov.co/resultados/saber-pro-resultados-individuales/resultados-agregados-saber-pro