EXPERIENCIA EN ICESI

Tuve la gran oportunidad de completar mi semestre de intercambio académico en ICESI en Cali y esta experiencia fue única en todos los sentidos. De hecho, entre las reuniones humanas y profesionales, la diversidad de los paisajes, la riqueza cultural, fue realmente un placer descubrirlo en tan solo 5 meses.

Para hablar solo del entorno de la universidad, encontré todas las características de una escuela grande: instalaciones modernas, innovadoras y accesibles, instalaciones deportivas muy agradables, un parque y muchas cafeterías disponibles, así como un personal muy amable y cálido, que siempre está escuchando. Además, los monitores que nos supervisaron nos acompañaron a diario. Nos recibieron, nos hicieron visitar la ciudad, nos hicieron saber las buenas direcciones y, sobre todo, estuvieron disponibles durante todo el semestre para cualquier problema o pregunta.

En cuanto a los cursos, fueron muy dinámicos y de acceso sobre el aspecto práctico y los intercambios. Esto me pareció bastante en línea con lo que esperaba y los profesores estaban muy disponibles, muy abiertos y gracias a ellos aprendimos mucho y, sobre todo, participamos en las clases a pesar de la diferencia de idioma.Tuve la oportunidad de asistir a clases de baile, así como al gimnasio y todo fue muy accesible. Fue un placer poder practicar un deporte con locales y cambiar el entorno en comparación con lo que sabía. Finalmente, me encantó vivir en Cali. Aproveché cada reunión que pude hacer, en cada momento, y fue una experiencia única que deseo que todos vivan.

tristan mace

Dona Aquí