logo icesi inv direccionInvestigaciones logo

Invitación a asociarse a ACAC.

acac

La Asociación Colombiana para el Avance de la Cienciainvita a todos los estudiantes de último semestre de pregrado o de cualquier semestre de posgrado a ser parte de su comunidad, la cual busca contribuir al fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación creando conciencia pública de su importancia y desarrollando estrategias para el beneficio de la sociedad.

Como asociado ACAC podrás:
· Participar activamente en redes de trabajo colaborativo
· Acceder a información sobre oportunidades laborales, convocatorias nacionales e internacionales y actividades académicas.
· Publicar artículos en la revista digital Innovación & Ciencia
· Obtener reconocimiento económico como docente, evaluador o consultor.
· Divulgar y promocionar de los resultados de tus investigaciones, actividades académicas y eventos científicos.
· Obtener descuentos especiales a través de entidades aliadas como teatros, institutos de idiomas, recreación, entre otros.

Para registrarte, ingresa al siguiente formulario en linea y adjunta los siguientes documentos: copia de la cédula, hoja de vida y carné vigente o recibo de matrícula.

Fuente:
Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC