head image 2015

Transferencia y apropiación social del conocimiento: investigación al alcance de todos

Esta Jornada tiene como objetivo, además de resaltar la producción del conocimiento de los investigadores y estudiantes de la Universidad Icesi en las diferentes áreas, fomentar una cultura de investigación participativa dirigida al mejoramiento de la competitividad de nuestra región. En esta IX versión contaremos con invitados nacionales, líderes claves en el tema de transferencia y apropiación social del conocimiento, como referentes del contexto nacional en aras de promover la investigación al alcance de todos.

preinscribete

Viernes, 4 de Noviembre de 2016
Auditorio Auditorio Varela

9:00 a.m. - 9:15 a.m.