Especializaciones Médico Quirúrgicas Misión India

Sobre la fundación Valle del Lili

 

La Fundación Valle del Lili es hoy la infraestructura hospitalaria privada más grande de la región y una de las más importantes del país. Posee más de 80.000 metros cuadrados destinados a la atención hospitalaria y a Unidades de Cuidado Intensivo y desarrolla programas de Asistencia Médica, Educación y Docencia, Investigación Clínica y Apoyo Social. Gracias a su cuerpo médico, al personal asistencial y profesionales de salud, la Fundación Valle del Lili es catalogada como la Institución con la oferta de especialidades y subespecialidades más amplia del suroccidente colombiano. Sus Unidades de Cuidado Intensivo, los equipos de tecnología inteligente y el mejor respaldo médico-científico, dan respuesta a las necesidades de salud de la comunidad.

Los resultados económicos del año 2009 colocan a la Fundación Valle del Lili entre las primeras 50 empresas del Valle del Cauca y la primera como Institución Prestadora de Servicios de Salud de la región, no sólo por sus ingresos sino por la generación de empleo directo e indirecto.

Institución Acreditada en Salud

La Fundación Valle del Lili conciente de su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad de sus pacientes, ha implementado el Sistema Integrado de Gestión en todos sus servicios de atención médico-asistencial. Igualmente, dando cumplimiento al Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud, la Institución cuenta hoy con la Acreditación en Salud (Certificado No. 15), fortaleciendo su cultura de Seguridad del Paciente y cumpliendo con Estándares que apuntan a la excelencia en el sector salud.