Especializaciones Médico Quirúrgicas Misión India

Fundación Valle del Lili

 

Los resultados de gestión en el año 2009 ubicaron a la Fundación Valle del Lili entre las primeras empresas del Valle del Cauca y la primera Institución prestadora de servicios de salud de la región. Hoy, de acuerdo al estudio sobre calidad hospitalaria en América Latina realizado por el equipo de “América Economía Intelligence”, la Fundación Valle del Lili orgullosamente ocupa el 3º lugar entre un selecto grupo de destacados centros médicos latinoamericanos en concurso con más de 20.000 hospitales y clínicas del continente.

Es motivo de orgullo para la Institución ofrecer su servicio a la comunidad, y respaldados con su equipo humano, la más alta tecnología y la mejor atención,  que logran ubicarlos a nivel nacional e internacional.

"Colombia y Brasil concentran el mayor número de hospitales en ranking de los mejores 35 de América Latina"...

Colombia aportó con ocho hospitales a este listado, con lo que se transformó en el país con más instituciones, incluso por encima de Brasil, que sólo tiene siete.

"La metodología de esta investigación busca hacer el análisis sin importar el tipo de propiedad: participan de igual manera hospitales públicos, privados y universitarios, pues uno de los objetivos es conocer las fortalezas y desafíos de unos y otros. Para participar, además, el centro médico debe ofrecer múltiples y diversas prestaciones hospitalarias en diversos campos de la medicina, lo que deja fuera a aquellos que son especializados en sólo un área, pues requieren una metodología de análisis distinta".