.

 

 

Los inconscientes manipulan la información, generan descontrol social a través de la desarticulación de la visión del problema. La duda, es la mejor estrategia para confundir a la gente y para que no tomen consciencia de sus responsabilidades. Utilizan los medios de comunicación a su antojo y simplemente se dedican a defender sus intereses personales.

 

Es un deber comprender que hacer lo correcto nos mueve hacia adelante, y ¿si nos dedicamos a dañar el mundo, donde gastaremos todo el dinero ahorrado? No nos sirve de nada tener oro, plata, bienes materiales y demás riquezas. Si en definitiva, consiguiendo todos ésos bienes, acabamos con nuestro planeta. La invitación es a reflexionar acerca del herencia que le dejaremos a nuestro sucesores, a nuestros hijos, nietos y tataranietos.

 

El mundo requiere ciudadanos informados, donde éstos tengan la oportunidad de opinar y seguir siendo agentes de cambio positivos y reclama emprender un camino de búsqueda de energías limpias para evitar la destrucción del planeta.