- log_message(string(size 87), integer, true, true, string(size 52), integer) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/lib/errors.php:520
- error(integer, string(size 87), string(size 52), integer, array(size 60)) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/artefact.php:20
- require_once() at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/artefact.php:20
- log_message(string(size 51), integer, true, true, string(size 64), integer) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/lib/errors.php:520
- error(integer, string(size 51), string(size 64), integer, array(size 5)) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/comment/lib.php:673
- ArtefactTypeComment::last_public_comment(string(size 4), string(size 4)) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/comment/lib.php:748
- ArtefactTypeComment::build_html(object(stdClass), false) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/comment/lib.php:553
- ArtefactTypeComment::get_comments(object(stdClass)) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/artefact.php:142
INTRODUCCIÓN
La subjetividad del tiempo en el cerebro, es la visión de que cuando las personas van pasando a edades avanzadas su noción relativa del tiempo pasa más rápido; por tanto se requieren nuevas experiencias, llenar nuestro cerebro de nueva información y así, regular el efecto de la reminiscencia.
La ciencia nos permite conocer que somos y como nos involucramos en el mundo externo, el cuál es estable y ordenado.
El cerebro tiene un órgano periférico (que es el mundo de los sentidos) para procesar y trasmitir información; todo el tiempo emitimos información, pero también la recibimos constantemente.
Cosas tan sencillas como la capacidad matemática, nos dan la habilidad poderosa de procesar con rapidez y fluidez.
+Importancia de la clase: Capacidad de adquirir nuevos conocimiento que puedan dar solución a los problemas de futuro, finalmente debemos procesar y trasmitir esa información.