- log_message(string(size 87), integer, true, true, string(size 52), integer) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/lib/errors.php:520
- error(integer, string(size 87), string(size 52), integer, array(size 60)) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/artefact.php:20
- require_once() at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/artefact.php:20
- log_message(string(size 51), integer, true, true, string(size 64), integer) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/lib/errors.php:520
- error(integer, string(size 51), string(size 64), integer, array(size 5)) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/comment/lib.php:673
- ArtefactTypeComment::last_public_comment(string(size 4), string(size 4)) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/comment/lib.php:748
- ArtefactTypeComment::build_html(object(stdClass), false) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/comment/lib.php:553
- ArtefactTypeComment::get_comments(object(stdClass)) at /home/elearning/comunidadvirtual/mahast/artefact/artefact.php:142
DESARROLLO
GRUPO 1: Corresponde al trabajo realizado por mi gurpo de estudio.
GRUPO 2: En este grupo se trabajaron las siguientes lecturas
- Ingenieria Biologica
- Hambre, alta tecnologia y desigualdad social: un desafio a inicios del Siglo XXI
- Interfaces percepción, participación, regulación en la dinamica de las politicas públicas sobre ciencia, tecnología y medio ambiente.
En este grupo se tocaron temas interesantes, por ejemplo se dijo que el ser humano esta buscando manipular y transformar las cosas desde lo biologico; por otra parte la evolución en las relaciones públicas ha creado un nuevo marco en terminos de ciencia y sociedad.
GRUPO 3: En este grupo se presentaron las siguientes lecturas
- Listening to public concerns about human life extension
- How to feed a hungry world
Dentro de la exposición se hablo de la sobrepoblación del planeta y de como va en aumento cada dia, a parte de esto, también se hablo sobre la agricultura y de como se estan utilizando los suelo para cultivos.
GRUPO 4: En este grupo se toco esta lectura
- ¿Democratizar la ciencia? Diálogo, reflexividad y apertura
Se hablo de la democratización de la ciencia y de como el diálogo, la reflexividad y la apertura; que son caracteristicas del discurso, se estan uniendo entre si par darle validez a esta democratización.
GRUPO 5: Se expusieron las siguientes lecturas
- Regulation must be revolutionized
- Monitoring the world´s agriculture
Basicamente se hablo de como se esta avanzando en la ciencia para poder hacer cultivos geneticamente modificados para poder solucionar el problema del hambre y de como la agricultura con el paso del tiempo ha destruido habitas naturales para poder utilizarlos como cultivos.
GRUPO 6: Trabajaron las siguientes lecturas
- The growing problem
- The need for regulatory science
Las lecturas trabajadas por este grupo hablaban de temas como la sobrepoblación y de la creación de medicinas para la diabetes que poseen efectos secundarios.