CONCLUSIONES

Es importante ver que el tema de la guerra siempre a existido desde mucho años atrás, desde la existencia del hombre mismo. Y es interesante ver como dos personas importantes como lo fueron Einstein y Sigmund Freud debatían sobre esto tratandole de darle alguna explicación a sus causas principales.

El hombre de por sí tiene tendencias agresivas que interiormente se guarda para cuando sean provocados, puedan sacar esos comportamientos, como lo decían en las lecturas que el comportamieto del ser humano solo se saca cuando se tienta a el mismo.

En las lecturas nos decían que la guerra de una u otra forma se puede acabar poniendonos de acuerdo todos para que así no haya como el motivo por el cual pelear. Esto es algo ilógico ya que siempre van a existir pensamientos diversos, todo sería muy monótono si todos pensaramos igual de nada serviría la libertad de expresión.

Algo que me llamó la atención fue el hecho que dijeran que en comarcas dichosas de la tierra, donde la naturaleza brinda con prodigalidad al hombre todo cuanto le hace falta para la satisfacción de las necesidades, existen tribus cuta vida transcurre pacíficamente entre los cuales se desconoce la operesión y la agresión. Para mi estas tribus son en otros universos mas desarrollados mas avanzados mentalmente, algo que en nuestro universo es imposible ya que tenemos la mente todavia muy subdesarrollada en la que prima mas las cosas materiales, el dinero, lo lujos y muchas mas cosas que nos impiden llevar una vida tranquila y poderla compartir con los que nos rodean.