logo cedep
logo icesi top

Universidades conocen el modelo del Centro de Desarrollo Profesional

universidadesEn el mes de Junio, el Centro de Desarrollo Profesional –CEDEP- recibió la visita de la , Dra. Margarita Peña, Vicerrectora académica de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de la ciudad de Bogotá. Durante esta visita el Dr. Piedrahita, Rector de Icesi, presentó el modelo de la Universidad, el Dr. Bahamón, Director Académico, presentó el Proyecto Educativo y la Dra. Velasco, Directora del CEDEP, presentó el Centro de Desarrollo Profesional.

Así mismo, vía Skype tuvimos reunión con el Dr. Jorge Warm, Jefe área de operaciones de la Universidad Católica del Perú y con su asistente la Sra. Karina Torres, quienes se mostraron muy interesados en conocer el CEDEP y en manera especial el Programa Talentos A1.

Agradecemos a estas dos universidades su interés por conocer nuestras iniciativas y permitirnos intercambiar experiencias en las respectivas universidades.