logo cdee

logo icesi peq

Abiertas inscripciones del programa de Acompañamiento Empresarial

programa acompanamientoEl Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE de la Universidad Icesi invita a toda la comunidad icesista a participar del programa de Acompañamiento Empresarial.

El programa está dirigido a todos los estudiantes de pregrado de la Universidad Icesi interesados en desarrollar competencias empresariales.

Inscripción: hasta el 10 de Agosto
Inicio del programa: del 11 de agosto hasta el 23 de Septiembre
Lugar: Instalaciones de la Universidad Icesi
Horario: Viernes de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Más Sobre el programa

El Programa de acompañamiento comprende 7 sesiones de capacitación orientadas hacia el desarrollo de competencias empresariales. Los temas a tratar son:

* Generación y evaluación de ideas.
* Modelo de Empresa
* Plan Carrera empresarial
* Gestión empresarial
* Mercadeo, entre otros.

Las personas que participen de por lo menos el 80% de las capacitaciones podrán recibir el certificado de participación. Las presentaciones serán enviadas una vez finalizada cada sesión.

Informes: 5552334 Ext. 8364 rsflorez@icesi.edu.co Ronald Flórez, Asesor Empresarial Centro Alaya