Capacitación y Actualización

Objetivo:

Diseñar programas para las empresas a la luz de las últimas innovaciones, teniendo en cuenta las diferentes áreas de la organización y de acuerdo con las necesidades y expectativas particulares de su empresa para asegurar la aplicación práctica de estos conceptos e incrementar así la productividad y competitividad de la empresa

Nuestros Programas Internos a la Medida de las Necesidades de la Empresa se estructuran a partir de diagnósticos que efectuamos conjuntamente con su empresa para detectar necesidades específicas de conocimiento, teniendo en cuenta las características socio-laborales de sus trabajadores, así como las necesidades de desarrollo profesional, optimizando su gestión en pro del crecimiento personal y de la organización.

Se emplea una metodología activa, en la cual el participante se responsabiliza de su aprendizaje, ejecuta trabajos prácticos asignados, discute y comparte experiencias con el grupo, lo cual permite asegurar la aplicación práctica a la empresa de los conceptos vistos en las sesiones de clase.

Acreditación:

La Universidad expide un certificado de asistencia a programas cuya intensidad horaria sea inferior a 120 horas presenciales y otorgará un diploma para programas con una intensidad superior a 120 horas.

Ventajas

• Le permite a la empresa dar una formación integral, continua, de acuerdo con sus necesidades específicas.
  • Los horarios e intensidad se ajustan a la disponibilidad y necesidades de su empresa.
  • Sus colaboradores participarán en un programa diseñado exclusivamente para su empresa.
  • Los programas contarán con profesores de alta calidad que combinan su experiencia laboral con la academia.
  • El material de estudio será elaborado especialmente para el programa académico de su compañía.
  • Se desarrollarán estrategias para poner en práctica los conceptos y así poder beneficiar a la empresa.
  • Los colaboradores de su organización participantes en los programas, contarán con los más avanzados recursos tecnológicos y con las producciones intelectuales de último momento.
  • Se podrán estudiar abiertamente aquellos temas de particular confidencialidad para su empresa.
  • Las clases se realizarán en su propia empresa o en las instalaciones de la Universidad Icesi.
  • El sector del Valle del Cauca, ha estado íntimamente ligado a la Universidad Icesi, ha encontrado en ella respuestas apropiadas a las necesidades educativas de sus colaboradores. De esta forma la Universidad ha contribuido al desarrollo y progreso de las organizaciones. Hemos cultivado una valiosa experiencia en la preparación del talento humano y nos hemos adaptado a las necesidades cambiantes, en entornos altamente competitivos e innovadores.

Apoyo

La Universidad apoya la capacitación y actualización del talento humano a diferentes niveles y desde sus programas:

Posgrado (Especializaciones y Maestrías)

Tambien desde

Educación continua (Diplomados y cursos de actualización):
Asesoría y Consultoría, programas a la medida de las necesidades de las organizaciones.