1-IDENTIFICAR UN PROBLEMA LOGISTICO- SUPPLY CHAIN COMPLEJO- DOCUMENTARLO EN UN CLIP 15 MIN EN EL BLOG DE GRUPO.
2-ANALIZAR EL PROBLEMA COMPLEJO Y PRESENTAR EL ANALISIS EN CLIP 15 MIN EN EL BLOG DE GRUPO
3-TOMAR LAS INTERPRETACIONES DESARROLLADAS EN EL CURSO SOBRE LOGISTICA Y SUPPLY CHAIN:
-NIVEL : MOVER -GUARDAR-PLANEAR-COMPRAR-SUPPLY CHAIN- SUPPLY WEB
-CADENA PRODUCTIVA
-TANGIBILIDAD
-CLUSTER
APLICARLO A UNA OPERACION LOGISTICA-SUPPLY CHAIN DE UNA EMPRESA- HACER CLIP 15 MIN Y SUBIR AL BLOG DE GRUPO
1-PARTICIPAR EN LOS CHATS- CASO QUE ES LOGISTICA Y CASO FARMALIN- COMPLETAR TRES ENTRADAS DE MANERA INDIVIDUAL.
2-PONERSE AL DIA CON EL CASO. LO QUE NUNCA LLEGO.
3- TAREA NUEVA: ENTREVISTAR A TRES PROFESIONALES QUE TRABAJEN ES ASPECTOS O FUNCIONES LOGISTICAS EN SERVICIOS Y DOCUMENTAR – EVALUAR EL TRABAJO QUE REALIZAN.
EL 40% DE LA NOTA FINAL DE LA CLASE, CORRESPONDE A UN TRABAJO QUE DEBE PRESENTAR EL GRUPO EN PLENO CON DOS OPCIONES DE CALIFICACI脫N: LOGRO OK-NOTA 5.0, NO LOGRO -NOTA 1.0.
DEBEN SELECCIONAR UN PRODUCTO QUE PUEDAN FABRICAR EN 2 HORAS:
-REQUISITO, TRABAJAR EN CELDAS , DURANTE 2 HORAS EN PLENO DEBE ESTAR TODO EL GRUPO TRABAJANDO.
-REALIZAR Y FABRICAR , EL EQUIVALENTE EN UNIDADES PARA LAS DOS HORAS DE TRABAJO.
1-PARA ESTE JUEVES , ESTAREMOS HACIENDO UNA EVALUACI脫N SOBRE LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES DE LA VISITA A LOGYCA Y AL OPERADOR LOGISTICO EXXE.
2-DESARROLLAREMOS LA RESPUESTA A LA PREGUNTA: QUE ES LOG脥STICA? , DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA TANGIBILIDAD ASOCIADA A LAS EMPRESAS.
A ESTA ALTURA YA HEMOS CONTESTADO : QUE ES LOG脥STICA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UN CICLO DE DESARROLLO, LLEGANDO HASTA LA SUPPLY WEB ; IGUALMENTE, HEMOS CONTESTADO LA PREGUNTA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA CADENA PRODUCTIVA.
3-EVALUAREMOS EL CASO: LO QUE NUNCA LLEGO- SE ESPERA QUE LOS GRUPOS CUMPLAN CON LA TAREA ASIGNADA : CLIP EVALUANDO EL CASO- DURACI脫N MINIMA DEL CLIP 15 MIN.
4- DESARROLLAREMOS LA TERCERA DIN脕MICA DE LOS AVIONES, SE ESPERA QUE EL GRUPO ESTE EN CAPACIDAD DE ESTRUCTURAR LA SUPPLY CHAIN DE LA ACTIVIDAD.
ESTAS DIN脕MICAS SE DESARROLLAN CON EL FIN DE EVALUAR LA CAPACIDAD DEL GRUPO, DE ASIMILAR LOS CONCEPTOS Y TRANSFORMARLOS EN ACCIONES TANGIBLES QUE LE PERMITAN EVIDENCIAR EL AVANCE EN LA COMPRENSI脫N DE LOS MISMOS.
LOS SIGUIENTES ESTUDIANTES HAN PARTICIPADO EN EL CHAT:
CARLOS ALBERTO ZU脩IGA
JOHN HARRY QUINTERO ( 2 INTERVENCIONES )
JUAN SEBASTIAN PATI脩O
MARIA ADELA RODRIGUEZ
ANDRES REY
ADRIAN KRIGSFED
TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO DEBEN PARTICIPAR POR LO MENOS 3 VECES EN EL CHAT-FAVOR INTERVENIR Y RESPONDER LA PRIMERA PARTICIPACION , LA RESPUESTA DADA